LUGARES PARA VISITAR EN ALABAMA

Alabama representa uno de los estados que conforman a los Estados Unidos, se encuentra rodeado al oeste por el río Mississippi, limita al norte con Tennesse, el este con Georgia y al sur con Florida y con el Golfo de México. Representa el vigésimo estado en ser admitido en la Unión Americana, se separa en el año de 1861 para formar parte de uno de los Estados Confederados de América, es después de la Guerra Civil cuando Alabama es admitida por segunda vez en la Unión, en el año de 1868.

Desde su fundación y hasta la Segunda Guerra Mundial, estado de Alabama sufrió constantes problemas debido a problemas económicos y conflictos internos relacionados con su conformación.

Es hasta la Segunda Guerra Mundial cuando Alabama sufrió constantes problemas debido a una constante guerra y conflictos internos.

A pesar de los constantes problemas y de las idas y vueltas que ha tenido su conformación el Estado de Alabama es al día de hoy uno de los lugares más desarrollados en la Unión Americana, esto gracias al trabajo dedicado por parte de sus fundadores y a los inversionistas de la zona. Es así que al día de hoy el Estado tiene grandes inversiones e inversionistas en la banca, la educación, la salud, así como en diferentes manifestaciones de la industria pesada, como es el caso de la fabricación de automóviles, extracción de minerales, etc.

Si te has decidido por viajar a este interesante Estado norteamericano, el apodado Yellowhammer, te conviene saber sobre los lugares que no te puedes perder durante tu visita a la zona. Dentro de los principales lugares para visitar en Alabama, se encuentran los grandes atractivos naturales, son los escenarios naturales los que la han convertido en uno de los destinos favoritos de la Unió Americana. En primer lugar no dejes de visitar las cuevas de Russell Cave, lo que te permitirá explorar una historia que data de 8000 años, aquí podrás conocer la manera en que la gente ha podido sobrevivir durante miles de años. En el museo localizado a lado de las cuevas tendrás una visión general de los más grandes descubrimientos arqueológicos de la zona.

En esta región tendrás la puerta abierta del Centro de Cohetes de la NASA, para descubrir la sensación de gravedad cero, de hecho existe la posibilidad de subir a un cohete de muestra para que la experiencia sea más completa.

El Jardín Botánico ubicado en el gran Hundsville te permite conocer una gran colección de flores locales que esperan tu visita. Finalmente, en el Instituto de Derechos Civiles de Birmingham podrás conocer de cerca la historia de la lucha del movimiento de los años civiles de los años 50 y 60, cuenta con un museo general así como un instituto de investigación que se encuentra totalmente centrado en los derechos civiles.

Deja un comentario