LUGARES PARA VISITAR EN AKRON

La ciudad de Akron pertenece al estado de Ohio en los Estados Unidos y representa la sede del condado de Summit, se localiza entre Cleveland -al norte- y Cantón -al sur- además que se encuentra a una distancia de 100 kilómetros al oeste de la frontera con Pensilvania. Representa la quinta ciudad más poblada en el estado de Ohio, y es la sede de dos importantes compañías que han sido mencionadas en la Fortune 500, la FirstEnergy y la Goodyear Tire & Rubber Company. Es así que gran parte de los neumáticos vendidos en los Estados Unidos han sido producidas por dichas empresas por lo que también traspasa fronteras y se ha convertido en un importante centro mundial en la industria del caucho.

Ésta ciudad representa uno de los lugares que vio nacer el movimiento internacionalmente conocido de Alcohólicos Anónimos, y es de fácil acceso gracias al Akron Canton Regional Airport y por el Aeropuerto Internacional de Akron Fulton, además de su moderna estación de tren y la estación de autobuses que ofrecen pasajes a diversos destinos de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los principales lugares para visitar se encuentran distribuidos entre lo emblemáticamente histórico y las bellezas naturales con las actividades al aire libre. Por ejemplo el Museo de Arte de Akron que se ubica en una antigua oficina de correos cuya existencia data del año 1899 y que fue renovada en el año de 1981, para abrir la puerta a la instauración de un importante museo de arte, fue en el año 2007 cuando las colecciones se triplicaron en volumen por lo que se convirtió en un verdadero santuario de las artes en Akron; en la zona de la historia de la ciudad puedes visitar la exposición exclusiva al famoso ladrón de bancos, Prett Boy Floyd, quien pasó a ser casi una leyenda en la región.

Los viajes a ésta ciudad incluyen las visitas al Cuyahoga Valley National Park, que representa el único parque natural del estado de Ohio y que cuenta con más de 130 kilómetros cuadrados donde se ofrecen grandes variedades de actividades al aire libre. Es aquí donde puedes practicar diversos deportes, además de practicar el senderismo y la exploración a lo largo de majestuosas cascadas, impresionantes barrancos y caminos que transitan a lo largo de una hermosa reserva natural. Por su parte, el Parque Lock 3, que se encuentra en el centro de la ciudad, ofrece una muestra de arte al aire libre así como varios festivales de música. Durante los meses de noviembre a febrero te espera para que disfrutes de su pista de patinaje al aire libre.

Deja un comentario