agde

Lugares para visitar en Agde

Encantos fenicios y griegos

Lugares para visitar en Agde. Se localiza al sur de Francia, conocida como la perla negra del Mediterráneo debido a la roca volcánica color negro que se

encuentra presente en la zona. Agde se despliega sobre 14 kilómetros de playas con arena fina, y aguas claras para bañarse en un lugar realmente paradisiaco.

Para conocer esta zona, el Museo de Efebro se encargará de mantenerte bien informado, alberga obras de arqueología marina con una fascinante colección de bronces antiguos y otros tesoros provenientes de las aguas profundas. Por su parte el Museo Agatois es el encargado de narrar las historia de Agde, a través de 25 salas que te contarán los secretos más profundos de esta zona. Agde te ofrece de todo, si se te antoja ir a dar un paseo romántico lo podrás hacer en el Canal du Midi.

El aire fresco del mar, ejercicio en la playa, pesca y golf en un entorno verde muy agradable lo puedes experimentar en Agde, además de los restaurantes que te deleitarán con las delicias mediterráneas. Las regatas de vela son toda una tradición en esta área,

además de crear un espectáculo para admirar. Si viajas con la familia no te pierdas el parque acuático Aqualand el más conocido en toda Europa.

zp8497586rq