LUGARES PARA VISITAR EN AGAY

Para que tengas un tiempo espectacular entre el mar y la montaña, puedes viajar a la hermosa ciudad costera de Agay, que se ubica en la zona de las montañas de Esterel y que además destaca por su naturaleza virgen así como por sus alrededores tranquilos tomando forma delante de ti. La ciudad tiene algo para todo el mundo, ya sea verano o final de la temporada, la belleza de la Riviera Francesa con sus variados paisajes y su clima mediterráneo la puedes encontrar en ésta ciudad. Las playas te ofrecen grandes oportunidades para nadar durante el verano, pero además ofrecen hermosos paseos durante todo el año. En la montaña tendrás diversas rutas para practicar senderismo justo en el corazón del famoso Massif de l’Esterel donde podrás hacer viajes a tu propio ritmo y sumergirte en la espectacular diversidad de flora y fauna del sur de Francia. Además éste destino es un buen punto de partida para conocer otros lugares cercanos como Cannes, Saint Raphaël y Fréjus.

Ésta ciudad es uno de los lugares para visitar donde tus sentidos se despertarán, los veranos son soleados y calientes, pero gracias al Massif tendrás mayor frescura, para cuando te aventures a descubrir sus misteriosas calas. El maravilloso contraste de color despierta tu sentido de la vista en acantilados rojos que se encuentran junto al azul esmeralda del Mediterráneo.

Ésta ciudad ha acogido a grandes artistas franceses como Guy de Maupassant, Louis Valtat y Antoine de Saint-Exupéry, de hecho en la zona conocida como Baumettes, encontrarás un hermoso monumento erigido en memoria del autor de El Principito.

En la zona del puerto junto al mar encontrarás las mejores opciones de bares, discotecas y restaurantes para consentir a tu sentido del gusto, además cada tarde de los sábados y domingos se pone un mercado nocturno que te espera para hacer tus compras especiales.

Deja un comentario