Afganistán01

Lugares para visitar en Afganistán

Un hermoso país montañoso

Lugares para visitar en Afganistán. Este país no es uno de los más seguros para viajar, sin embargo si decides aventurarte para conocer este país, es recomendable que tomes las precauciones necesarias, para que tu experiencia en este fascinante montañoso país sea segura y agradable. El país se localiza al sur de Asia, al noroeste de Pakistán y al este de Irán.

En Afganistán encontrarás impresionantes lugares de interés histórico, gente hospitalaria, grandes posibilidades de trekking y culturas interesantes ya que se trata de un país culturalmente diverso con muchos grupos étnicos, todos ellos con su propia cultura y tradiciones. Ha sido una área importante de rutas comerciales y de oleadas migratorias desde los tiempos antiguos.

Afganistán es un país grande, con muchos lugares para explorar. La ciudad capital de Kabul, cuenta con edificios históricos, parques llenos de vida y hasta un campo de golf. Los famosos Budas de Bamiyan de piedra se consideran una de las maravillas del mundo, pero fueron destruidos en 2001. Sin embargo, el valle de Bamiyán y su Patrimonio de la Humanidad sigue siendo un patrimonio hermoso e impresionante. Los cinco lagos de Band-e-Amir cerca de Bamiyan son hermosos lagos de montaña con aguas de color turquesa con alto contenido mineral.

El antiguo alminar de Jam, que data del siglo XII, es un Patrimonio de la Humanidad situado en un valle remoto que se reveló al mundo hace tan sólo 60 años. La ciudad de Herat, tiene una impresionante fortaleza medieval y un minarete hermoso, y la antigua ciudad en ruinas de Balkh, en el norte de Afganistán ha sido testigo de varias civilizaciones desde los persas y Alejandro Magno hasta los mongoles, los uzbekos y árabes.

Deja un comentario