aden01

Lugares para visitar en Aden

Un paraíso en Yemen

Lugares para visitar en Aden. La ciudad portuaria de Aden tiene una historia muy larga, la ciudad era un famoso punto de comercio para todo Yemen. Colonizada por los británicos desde el siglo XIX y hasta 1967, Aden es ahora una zona de libre comercio y multicultural.

La ubicación de Aden la convierte en el destino ideal para unas vacaciones en la playa, aunque el turismo aun no está bien desarrollado, Aden aun tiene muchas cosas que ofrecer para todos los viajeros. Entre sus sitios de interés histórico, en los que se incluyen antiguos sistemas de captación de agua, fortalezas, antiguos templos, mezquitas y palacios. La antigua ciudad de Aden se localiza en el cráter de un volcán extinto, y es donde podrás visitar los edificios tradicionales y las influencias coloniales que han estado presentes en la historia de esta sensacional región.

En este interesante destino puedes encontrar hermosas playas, en especial en la zona conocida como Little Aden que también se encuentra en el cráter de un volcán extinto. Hay varios centros turísticos de playa en Aden, cuyas playas te permiten tomar el sol y sumergirte en las aguas del mar. Y aunque la vida nocturna en Aden no es muy animada, continua siendo la mejor de todo Yemen, la danza del vientre es de las atracciones más populares en la zona.

Deja un comentario