LUGARES PARA VISITAR EN ACHARAVI

La ciudad de Acharavi es conocida como uno de los lugares para visitar más populares sobre la costa norte de la isla griega de Corfú. Es también conocida por ser un lugar ideal para los que van a viajar con niños debido a su larga playa con poca profundidad. La importancia de la ciudad la ha llevado a ser conocida como la Capital del Norte de la isla de Corfú, ya que se trata de uno de los lugares más hermosos ubicados en la mencionada isla griega gracias a sus oníricos paisajes y sus grandiosas bellezas naturales. Hacia el interior de la isla encontrarás un terreno montañoso lleno de color verde que se encuentra cubierto con higueras, limoneros y olivos, para luego hacer cumbre en el punto más alto del Monte Pantacratora que se eleva a unos 916 metros de altura sobre el nivel del mar.

A pesar de contar con un agradable clima durante todo el año, los expertos recomiendan los viajes a éste destino en particular durante los meses de junio o de septiembre para así evitar tanto al calor abrasador como a la multitud de turistas que se concentran durante el verano. La ciudad se ubica a unos 40 kilómetros del Aeropuerto de Corfú, donde se pueden tomar los autobuses que recorren la isla, si deseas transitar a lo largo de la región puedes alquilar un automóvil y disfrutar de los paisajes de montaña y conocer los más pintorescos pueblos griegos.

ACHARAVI 01

En definitiva el principal atractivo de Acharavi es su hermosa costa, su playa es ideal para nadar, una de las actividades más populares es el buceo, y para tal acción se encuentran establecidos diferentes sitos especiales para tal efecto. El parque acuático Hydropolis cuenta con cuatro toboganes gigantes que te esperan para que disfrutes de la adrenalina y de la diversión que tiene para ofrecerte. Para acceder a la playa principal deberás pasar por una carretera que se encuentra llena de restaurantes, bares y tiendas de recuerdos, misma que se extiende por unos siete kilómetros en una mezcla entre arena y guijarros. En las colinas circundantes disfrutarás de una vista espectacular que se extiende de este a oeste. Si puedes da una vuelta por la localidad vecina de Roda, muy popular entre los visitantes extranjeros, así como el dar un paseo por el Erikoussa o recorrer las montañas que se encuentran a una muy corta distancia. Las termas romanas se ubican al otro lado de la ciudad cerca del famoso templo dórico de Roda, ambos representan los sitios históricos que atraen a los viajeros para respirar la historia viva. Finalmente, a lo largo y ancho de la ciudad podrás encontrar las tabernas más tradicionales, las más populares son las que se encuentran en la playa desde donde se puede disfrutar de las bebidas locales, así como de lo más exquisito de la cocina griega.

ACHARAVI 02

Deja un comentario