accra01

Lugares para visitar en Accra

Conoce una ciudad africana vibrante y colorida

Lugares para visitar en Accra. Es la capital de Ghana, es una hermosa ciudad vibrante en medio de los bulliciosos mercados para ir de compras de artesanías africanas que coexisten con los modernos y grandes centros comerciales. También puedes encontrar distintos lugares de interés históricos y buenas playas. En Accra encontrarás edificios coloniales que datan del siglo XIX, la ciudad es sede de una vida nocturna muy animada y con muchos mercados concurridos.

Accra también alberga algunos museos interesantes, como el Museo Nacional de Ghana donde encontrarás una gran colección de artefactos históricos que van desde la prehistoria hasta los tiempos modernos. En esta hermosa colorida ciudad africana podrás gozar de las playas, las más populares son las playas de La Kokrobite.

Otros lugares para conocer son el Osu Castle, un sitio danés considerado como Patrimonio de la Humanidad, el Teatro Nacional, el mausoleo de Kwame Nkrumah y el mercado Makola que es uno de los mercados al aire libre más grande y más colorido en toda África.

Deja un comentario