Lugares para visitar en Aberdeen

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A ABERDEEN

La Ciudad de Granito

ABERDEEN Esta ciudad se localiza al norte de Escocia, representa la tercera ciudad más grande de Escocia, y fue construida en la embocadura de dos ríos: el Dee y el Don. Por lo que representa el puerto marítimo más importante del noroeste de Escocia.

Te recibe con su riqueza cultural además de sus monumentos y paisajes considerados como los más espectaculares del Reino Unido. En Aberdeen encontrarás los famosos Castillos cuya importancia radica en que se construyeron durante la época romana. Visita la Provost Skene’s House, para darte una idea de lo que es una casa típica escocesa, cuya construcción data del siglo XVI.

El Dunnottar Castle se encuentra cerca  y su construcción se dio en el siglo XIV, no lo dejes de visitar, y ver porqué fue el escenario ideal para rodar la película “Hamlet” de William Shakespeare. Por su parte, el Balmoral Castle representa el alojamiento estival de la Reina de Inglaterra, pero si vas en los meses de julio y septiembre no podrás visitarlo porque está cerrado.

Deja un comentario