LUGARES PARA VISITAR EN ABANO TERME

La ciudad de Abano Terme es uno de los lugares para visitar conocidos como el destino ideal para el bienestar en su máxima expresión y es que éste destino te espera para que tengas un tiempo relajado y cómodo en medio de los famosos tratamientos termales y las caminantes en los campos más verdes que se encargan de relajar y de aportar una atmósfera mágica y relajante. Se ubica cerca de las ciudades italianas de Padua, Venecia y Verona, justo al pie de las hermosas Colinas Euganeas uno de lugares más populares de la zona. El clima es meramente mediterráneo, es así que los veranos son húmedos y calientes y aunque los inviernos pueden llegar a ser muy fríos, generalmente las temperaturas son razonables.

Los viajes a éste destino se conocen por su entorno relajante, además de su sensacional zona comercial peatonal, ideal para las compras. Además te espera para seducirte con sus hermosos parques llenos de flores, así como con sus planicies y huertos que se extienden hasta el horizonte. La ciudad es conocida por sus condiciones curativas que han sido reconocidas desde la antigüedad, en conjunto sus termas conforman uno de los mayores baños de Europa. Sus baños naturales de agua caliente que se encuentran alimentados por los Alpes Poggio son unas de las principales razones para viajar a éste destino, incluso durante el invierno hay algunos baños o piscinas al aire libre que se encuentran disponibles.

Además de sus piscinas y termas en la ciudad, la ciudad cuenta con diferentes sitios de interés cultural, como la hermosa Abadía de Praglia, la sensacional Catedral de San Lorenzo, el Monasterio de San Daniele, así como el Museo Internacional de las Máscaras Donato Sartori que representa uno de los sitios más populares para visitar. Sin embargo, es un hecho que una de las principales actividades que se desarrollan son las de la relajación en medio de la virgen naturaleza, que permite tener una estancia relajante y muy tranquila. Puedes optar por algunos servicios de hidroterapia y de relajación.

En los alrededores de la ciudad encontrarás muchas villas que simbolizan el encanto y la nobleza de la sensacional arquitectura italiana. En la zona peatonal de la ciudad encontrarás diversas tiendas muy populares tanto para los locales como para los visitantes internacionales. Además es aquí donde puedes encontrar diversas opciones en restaurantes y bares, además de las mejores ofertas para la vida nocturna, caracterizada por ser amena y divertida. Si el tiempo lo permite no dejes de sentarte en la terraza de algunos restaurantes para cenar o para disfrutar de algunos cócteles y disfrutar de la esencia y la magia que tanto caracterizan a este sensacional destino italiano.

Deja un comentario