LUGARES PARA VISITAR EN 100 MILE HOUSE

Justo al oeste de Vancouver, al sur de Canadá, se encuentra la ciudad de 100 Mile House. Ésta ciudad debe su nombre a los buscadores de oro durante la época de la fiebre del oro a mediados del siglo XIX, quienes buscaban un lugar para relajarse, descansar los caballos y hacer pequeñas compras, es así como nace ésta ciudad, uno de los lugares predilectos para descansar tanto en aquellas épocas como en los tiempos presentes. Evidentemente la ciudad ha cambiado mucho, ha evolucionado y ha crecido junto con la modernidad, ésta ciudad es un destino obligado para las personas que están haciendo viajes a lo largo de la carretera Cariboo 97, debido a los maravillosos lugares para visitar que ofrece, donde la naturaleza ocupa un lugar privilegiado. Cabe señalar que como en la mayoría de los destinos canadienses, la gente es muy amigable y es feliz de recibir a los visitantes, quienes en ocasiones no dudan en viajar con los visitantes para mostrarles el camino correcto para seguir.

100 MILE HOUSE

Si te gustan las actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno son propuestas todo tipo de actividades, como el esquí de fondo, raqueta de nieve, motos de nieve, paseos en trineo con perros, que son las actividades más desarrolladas durante el invierno; por su parte durante el verano puedes practicar rafting, senderismo, ciclismo, paseos en canoa, kayak, pesca deportiva, paseos a caballo, entre otros. Se cuenta con la oportunidad de disfrutar de estancias en las granjas y ver de cerca las actividades locales, y puedes experimentar la vida de un auténtico granjero canadiense.

Es un hecho que éste destino es un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza, te encontrarás en el centro de una región donde abundan los lagos, cabe señalar que algunas zonas se encuentra protegidas y se encuentran en un estado casi virginal. A lo largo de la región encontrarás las más tradicionales casas de madera, que representan un tipo de construcción artesanal. No dejes de visitar el famoso Parque Centenario, considerado como uno de los sitios más bellos el mundo, donde cuenta la leyenda que la gente rejuvenece. Si te interesan los deportes míticos, y el rodeo no dejes de visitar un famoso rodeo canadiense, lleno de gente, ganado y caballos, en medio de un ambiente muy vaquero. Para tu paladar te esperan las más jugosas carnes, así como el más delicioso pescado, en alguno de sus muchos restaurantes tradicionales.

PARQUE CENTENARIO 100 MILE HOUSE

Deja un comentario