Golden Gate San Francisco

Lugares para visitar de San Francisco

Por un poco más de 600€ seremos capaces de encontrar un vuelo desde España, Barcelona o Madrid, El viaje se hace largo, unas 8 o 9 horas, y al si hacemos escala en USA probablemente de NYC sean otras 7-8 horas. Pero San Francisco o como la llaman ahí “San Fran” es una ciudad increíble.

 

Su aeropuerto es moderno y dispondremos de WiFi si queremos conectarnos y avisar a nuestros amigos y familiares que hemos llegado bien. Tienen un servicio de “metro express” que por unos 6€ te lleva al centro de la ciudad.

Las “Painted Ladies” es el sitio más emblemático, seguro que todos habréis visto las casitas típicas de madera que van bajando en cuesta y cada una se va haciendo más pequeña que la otra. Ahí hay que hacer una foto si o si.

 

Luego también podemos ir a “Downtown” el centro vaya, y tomarnos una foto con el famoso tranvía de madera, colgados tras el último vagón si tenemos oportunidad. Subirnos y dar un par de vueltas y bajar y subir una de las innumerables cuestas de San Francisco es obligado.

Luego tenemos la opción de descubrir Chinatown que puede presumir de ser “la mejor chinatown del mundo” Deliciosos restaurantes, unos baratos, y otros caros y buenos, muy buenos.

También ir al PIER de San Francisco zona turística, para luego acabar dando un paseo largo dirección el Golden Gate, el cual deberemos de cruzar como dice la tradición, y ojo, andando, nada de coche. Podemos aparcarlo por ahí.

Castro es el barrio gay, y La Misión el hispano, ah, y no os olvideis de Heights, el barrio Hippy por excelencia.

Deja un comentario