LUGARES PARA VISITAR A TORONTO

Toronto es la ciudad canadiense que representa la capital de la Provincia de Ontario, es considerada como la ciudad más grande de Canadá, una hermosa ciudad de clase mundial así como una de las plazas financieras más importantes del mundo. Los sectores económicos más importantes de Toronto son las finanzas, las telecomunicaciones, los medios de comunicación, el cine, la publicación de documentos, la informática, la educación, la investigación médica, el deporte y el turismo. Se trata de una ciudad que engloba casi la mayoría de los servicios y que ha logrado que dichos servicios sobresalgan de tal manera de llegar a ser considerada como uno de los lugares más destacados por su clase mundial.
Históricamente Toronto tuvo un gran periodo de expansión en el siglo XX con el aumento de la población y el desarrollo de la infraestructura. En el año de 1910 se crea la Orquesta Sinfónica de Toronto, el Museo Real de Ontario, así como la Galería de Arte de Ontario, éstas inauguraciones marcan el desarrollo de la vida cultural de Toronto.
Toronto además cuenta con una gran diversidad étnica, con sus más de 100 nacionalidades y grupos étnicos, lo que podrás apreciar dentro de los lugares para visitar como el Greektown, Chinatown, Little Italy o bien, Little India, donde tendrás la puerta abierta a conocer de cerca las culturas que conforman la diversidad étnica en Toronto.


A lo largo y ancho de la ciudad podrás conocer barrios de moda como el de Yorkville al norte, mientras que en el Cabbagetown, al oriente, podrás encontrar un barrio residencial con hermosas casas de estilo victoriano. Uno de los lugares que representa el mejor lugar de coexistencia de culturas es el Kensington Market donde encontrarás los elementos que conforman a Toronto como si se encontraran fusionados, pero a la vez manteniendo cierta independencia entre ellos.
Si lo tuyo es el arte, puedes visitar el Museo Real de Ontario que se encuentra lleno de arte asiático o bien la Galería de Arte de Ontario que representa uno de los museos más grandes de toda América del Norte con su enorme y variada colección. Otro de los lugares para visitar muy populares de Toronto se encuentra representado por el Centro de Ciencias de Ontario, donde tendrás una verdadera experiencia en tecnología y ciencia.
Por último, no dejes de visitar la CN Tower, que es considerada como el segundo edificio más alto del mundo y que se localiza en el centro de atracción conocido como Place Ontario. El Zoológico de Toronto y el enorme lago animado, el Harbourfront son otros lugares que no te debes perder en esta cosmopolita ciudad.

Deja un comentario