El AVE Madrid Valencia

En estos momentos que la Biblioteca Nacional de España está de aniversario y cumple 300 años, Renfe  ha decidido dar la oportunidad a los que quieran viajar y acudir

a las actividades de jornadas abiertas y exposiciones que se efectuarán los 3 sábados 14, 21 y 28 del mes de abril  ya que se han puesto a disposición de los posibles pasajeros los descuentos que para esta ocasión ofrece el AVE Madrid Valencia.

La empresa Renfe se ha visto en la necesidad de aportar para el trayecto  del ave Madrid valencia trenes acondicionados en la clase turista con billetes AVE baratos a tan sólo 62 euros la ida y vuelta y con un porcentaje de descuento de hasta un 40% en clases Business. Y como muestra de buena fe por parte de Renfe, a todos los que aprovechen y realicen este viaje cultural entre las ciudades de Madrid y Valencia se les dará un cuatriptíco con marca páginas y troquelados así como también un programa de las actividades 2012 a realizarse en la Biblioteca.

Los viajes a realizarse por el  ave Madrid valencia para visitar la Biblioteca Nacional de España, tendrá los siguientes horarios: los trenes que se embarquen de la Estación Joaquín Sorolla con horarios de  8:00 y 9:10 horas de la mañana llegarán a Puerta de

Atocha a las 9:50 y 10:48 respectivamente. Así mismo el viaje de regreso AVE Valencia Madrid será también en dos trenes que saldrán, uno a las 19:40 y el otro a las 21:10 y que llegarán a  ciudad de Valencia a las 21:18 y 23:00 horas de la noche, respectivamente.

Desde ya se puede planear estos viajes y aprovechar lo que Ave Madrid valencia nos está ofreciendo por este mes en particular: descuentos, comodidad y rapidez para acudir a una de las mayores actividades que se realizarán en estas fechas, la  celebración de los trescientos años de la Biblioteca Nacional de España.

zp8497586rq