El AVE Madrid Barcelona

El 20 de febrero de 2008 fue el día que a primera hora vio partir desde Madrid a la capital Catalana el primer AVE (Alta Velocidad Española), el tren que recorrió 659 kilómetros en aproximadamente 2 horas con 38 minutos a una velocidad promedio de 300 kilómetros por hora.

El trayecto AVE Barcelona Madrid ya reportaba en su primer mes de vida a más de 300 mil pasajeros que aprovecharon las ofertas en las dos clases, tanto en la clase turista y la clase business. Los billetes ave pueden encontrarse dependiendo de la hora de

viaje, por ejemplo si se sale desde Puerta de Atocha en Madrid y siendo el destino Sants en Barcelona se pueden encontrar billetes desde 114,5 euros hasta 135,1 euro si se viaja a las 10:30 de la mañana.

El mes de Marzo se vio afectado el viaje tanto de ave Barcelona Madrid como el de AVE Madrid Barcelona por una

capa de 4 centímetros que dejó la nieve, aunque las personas quedaron maravilladas al ver que tan solo se había generado entre 5 a 10 minutos de retraso por este percance, ya que la velocidad de este medio de transporte al parecer no conoce límites.

Por otro lado las ofertas para los billetes se pueden encontrar en sitios webs como Edreams y Rumbo que al

generar muchas ventas, es posible encontrar billetes a muy buen coste, además se puede entrar en cualquiera de los 2 y simplemente elegir el billete de menos coste luego de haberlos comparado.

zp8497586rq